«En la primera parte los dos equipos han tenido mucho miedo a cometer errores y hemos sido muy conservadores. En la segunda, el que se pusiera por delante iba a hacer mucho daño, se han adelantado y para nosotros ha sido una losa bastante grande», resumía Jesús Vázquez, ayer en el banquillo serón por la sanción de Juanma Pavón, sobre la derrota de los serones en el derbi contra el Don Benito (0-2).
«Como equipo creo que no hemos sabido leer el juego ni entender lo que requería el partido en cada momento, sobre todo con balón. Hoy no hemos estado al nivel y lo hemos pagado», lamentaba. Es la primera derrota como local del Villanovense, «pero es dolorosa por todo lo que conlleva y es una derrota que no esperábamos, pero esto continúa, tenemos que intentar limpiar la mente para volver a recuperar nuestra mejor versión en los próximos partidos que tenemos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.