La defensa del Villanovense tiene un nuevo inquilino, José Antonio Espín, que llega a una nueva casa ya conocida para él. El central, de 36 años, regresa tras dos temporadas en el Ebro a un Villanovense que fue su hogar durante cuatro temporadas, entre 2015 y 2019. «Vuelve a Villanueva de la Serena para apuntalar el centro de la defensa», afirma el club serón.
Espín es el noveno fichaje de la dirección deportiva comandada por Pepe Cuevas para la próxima campaña en Segunda RFEF, por lo que en total Juanma Pavón dispone ya de 17 jugadores en plantilla.
El 'nuevo' central del cuadro villanovense cuenta con una dilatada experiencia en la categoría más allá de los 84 partidos disputados en su primera etapa en el club. Antes ya había sido pieza clave en otros equipos de Segunda B como Huracán Valencia, CD Mirandés, CD Guadalajara, SD Eibar o Real Jaén CF. En total, acumula en sus botas más de 315 partidos en doce temporadas en la categoría de bronce. Además, llegó a jugar 17 partidos en Segunda División en las filas del Guadalajara.
Con su llegada, el Villanovense dispone en esa línea defensiva de los renovados Javi Sánchez, Lobato, Samu Hurtado, Escudero y Tapia, con las únicas novedades de Moi y el propio Espín.
Nombres sobre el papel que volverán al césped en la primera prueba de pretemporada para los de Juanma Pavón que será este próximo 31 de julio con una visita poco exigente a priori frente al C. D. Hernán Cortés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.