El Gran Premio Diputación de Cáceres dejó el pasado 31 de mayo un gran sabor de boca para el Club Atletismo La Serena. Frente a muchos de los mejores atletas del panorama nacional, Carla Arce se impuso de forma clara en los 1.500 metros, prueba que ganó escapando de sus rivales desde el primer metro y con un buen registro tras más de un año sin correr esta prueba.
Conchi Hidalgo fue segunda en obstáculos, en una prueba que fue un entrenamiento para ella, y Medi Raiss volvió a rebajar su marca de la temporada en los 400 metros. Para finalizar, buen debut de Sonia Pérez, que se calzaba por primera vez unos clavos, en los 800 metros, y que hizo una interesante marca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.