Borrar
Gus analiza el partido contra la Gimnástica Segoviana

Gus analiza el partido contra la Gimnástica Segoviana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de septiembre 2023, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

José González 'Gus', técnico del Villanovense, analiza las claves del partido de este domingo contra la Gimnástica Segoviana (Domingo 17, Municipal La Albuera, 19.00 horas).

El rival: La semana ha ido con total normalidad preparando bien el partido de Segovia; nos espera un gran un gran rival. Creo que es un equipo que sabe totalmente a lo que juega, es el equipo del grupo que más jugadores ha renovado, 15, solamente ha hecho cinco fichajes y sigue su mismo entrenador y la misma dirección deportiva. Es un equipo se entiende a las mil maravillas y que ya el año pasado hizo playoff.

Dos primeras jornadas: El inicio de liga es duro, pero al final nos tenemos que enfrentar todos contra todos; nos ha tocado este inicio y que hay que ir allí a Segovia a hacer buen partido, traernos los tres puntos y a ver si somos capaces de traernos también buenas sensaciones.

Bajas y dudas: La única baja que tenemos es la de Óscar. Con Javi Sánchez, estamos pendientes de su evolución, pero no es una cosa que queremos forzar. El equipo anda bien de efectivos y según sus sensaciones, ya decidiremos si viaja con nosotros o no.

Lesión de Óscar Muñoz: Con Óscar hay que tener paciencia porque al final las lesiones de rodilla son complicadas; tenemos que ver sus sensaciones lo primero, luego ir metiéndole al equipo poquito a poco y a ver qué tal si la semana que viene somos capaces de meterle con el grupo. Él empezó la temporada con muchísimas ganas como no puede ser de otra de otra manera, todo el mundo confía mucho en él, pero también sabemos que las prisas son malas en este tipo de situaciones. Hay que ser cautos e ir paso a paso, él nos irá diciendo cómo se encuentra.

Inicio de liga: Nosotros siempre queremos los tres, pero somos conscientes de a qué equipos nos estamos enfrentando. Esto acaba de empezar, en Talavera el equipo compitió bien y contra el Cacereño dio buenas sensaciones; a ver si somos capaces de seguir con esta dinámica. Ganar partidos es complicado, ya estamos viendo las sorpresas que está habiendo en estas dos primeras jornadas; va a ser difícil ganar. Cada partido va a ser una guerra.

Falta de gol: No me preocupa porque creo que tenemos suficiente calidad arriba y suficientes futbolistas como para hacer goles. Sabemos que son dinámicas y que unas veces vamos a estar más acertados que otras. Esperamos poder conseguir ese tipo de llegadas y ocasiones para ser capaces de realizar algún gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios