27 fotos

27 fotos
El Villanovense jugará la liguilla de descenso tras una última jornada agónica en la que los serones tiraron de fe para golear al Granada B a sabiendas de que su futuro pasaba por lo que ocurriera en el duelo entre Cádiz B y San Fernando. Y la afición villanovense llegó a corear 'Illa, illa, illa... Cádiz maravilla' cuando el filial gaditano ya ganaba por 2-0.
Pero lo primero era completar los deberes en casa y así lo hizo el Villanovense que, en el minuto 10, ya ganaba 3-0 con los goles de Benji, Sergi Brunet y Abreu. La goleada se completó en la segunda parte con el gol de Kevin en un partido que ya se estaba jugando fuera del Municipal Villanovense.
De hecho, tras el pitido final, hubo que esperar varios minutos para la celebración, pese a que parecía imposible la remontada del San Fernando, que estaba además con uno menos y con la obligación de anotar tres goles.
Los móviles iban pasando de mano en mano y se formaron dos corros en los que se seguía el encuentro hasta que también allí sonó el pitido final y se desató la locura en el estadio serón.
Escobedo, Barbastro y Real Madrid C son los posibles rivales del Villanovense en ese playout.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.