

El Villanovense incorpora a su plantilla al jugador Israel Cano Sánchez (Andújar, 10/11/2000), un futbolista que se desenvuelve en la posición de mediapunta y que llega procedente del Betis Deportivo en calidad de cedido.
«Isra puede desenvolverse en ambas bandas y en la mediapunta, tiene verticalidad, buena técnica con balón y trabajo», explica el club serón a través de un comunicado.
Formado en el CD Betis Iliturgitano de su localidad natal, Isra pasó después al juvenil del Linares Deportivo donde pronto jugó con el primer equipo participando en Tercera División en la temporada 2018/2019. En la temporada 2019/2020 fue de los jugadores más destacados y, tras proclamarse campeón de Tercera, consiguió el ascenso a Segunda B.
El pasado año siguió en el Linares Deportivo hasta el mercado invernal cuando dejó al equipo azulino como líder de su grupo y firmó por el filial del Real Betis. Una campaña en la que finalmente sumó 17 partidos, cuatro de ellos como titular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.