Javier Pérez, jugador del Doncel CP de Villanueva de la Serena, ha sido convocado por la Selección Extremeña infantil.
El club serón ha dado a conocer la convocatoria «merecida por lo gran jugador que es, pero sobre todo, gran compañero y mejor persona».
El Doncel C.P. La Serena es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la organización, promoción y fomento de actividades deportivas, culturales y sociales relacionadas con el baloncesto y el deporte. En este sentido, se trabaja desde los parámetros establecidos por los valores históricos, filosofía, dimensión social y cultural del Club.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.