Javier Sánchez Cidoncha. / E. DOMEQUE

Javier Sánchez Cidoncha participará en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

El ciclista dombenitense, agente de Policía Local en Villanueva, acude a la cita que se celebrará del 22 al 31 de julio en Rotterdam

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

El ciclista dombenitense del equipo Tany Nature, Javier Sánchez Cidoncha, actualmente agente de Policía Local en Villanueva de la Serena, participará del 22 al 31 de julio en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se disputarán en la ciudad Holandesa de Rotterdam.

Estos juegos tienen una participación de más de 10.000 integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que disputarán más de 60 modalidades deportivas distintas durante todo el campeonato. El dombenitense participará en las pruebas pertenecientes al ciclismo en carretera, donde ya obtuvo varias medallas de oro en los juegos europeos y mundiales celebrados en anteriores ediciones.

Ayer lunes, fue recibido en el ayuntamiento de Don Benito por el alcalde José Luis Quintana y el concejal delegado de deportes, Pedro Parejo, a quienes explicó los detalles de la competición y cómo se ha desarrollado la temporada ciclista.