Ana Belén Pérez y José María Hidalgo presentan en torneo. / AV

Unos 40 jugadores participarán en el Circuito Nacional de Tenis Marca Promesas

El lugar en el que tendrá lugar es en las instalaciones del Tenis Club con acceso gratuito para presenciar los partidos.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Desde el 10 al 15 de mayo, Villanueva de la Serena acoge una nueva edición del Circuito Nacional de Tenis Marca Promesas reuniendo a los mejores jugadores cadetes a nivel local, regional, nacional e incluso internacional, según informa la concejalía de Deportes de Vilanueva.

Según la conceja responsable del área, Ana Pérez, se trata de una de las citas más importantes de tenis en esta categoría y en la que van a participar en su décima primera edición un total de 40 jugadores, masculino y femenina.

El lugar en el que tendrá lugar es en las instalaciones del Tenis Club con acceso gratuito para presenciar los partidos, tal y como ha confirmado el director del torneo, José María Hidalgo. Además, ha recordado que contará con jugadores de la zona, concretamente cinco chicos y una chica

Las primeras rondas comenzarán este martes y durante toda la semana se irán desarrollando partidos cuyos resultados podrán visualizarse en la plataforma digital del periódico MARCA.