De ser una de las sensaciones del equipo juvenil de La Cruz Villanovense a formar parte del primer equipo del Villanovense. Ese es el resumen de los últimos meses de Óscar Muñoz que se ha ganado en pretemporada un puesto para seguir creciendo con el cuadro serón a las órdenes de Juanma Pavón.
Quizás pasó desapercibido en el acto de presentación de los serones que se celebró en la previa del amistoso contra el Badajoz, pero con el número 21 a la espalda saltó al terreno de juego como uno más de la plantilla. Lo hizo en último lugar y con un semblante serio que quizás contrastaba con la sonrisa de sus compañeros, seguramente por la responsabilidad con la que asume este nuevo reto en Segunda RFEF tras crecer en las filas de la cantera serona, un crecimiento que ha culminado con una temporada brillante para la salvación del equipo en División de Honor. Un éxito colectivo que tenía a Óscar como uno de los protagonistas.
Ese buen hacer llamó la atención de la dirección deportiva que, comandada por Pepe Cuevas, decidió darle la oportunidad de unirse al primer equipo para la pretemporada junto con otros canteranos. Si funcionaba, se quedaría en el primer equipo, en caso contrario, se buscaría una cesión. Sin embargo, jamás estuvo sobre la mesa la opción de no contar con el joven jugador, prueba de la fe que los serones tienen depositada en su progresión. Finalmente, el club serón ha decidido reservar una ficha para él, por lo que aún dispone de tres fichas libres para completar la plantilla antes del inicio liguero el próximo 5 de septiembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.