

El equipo femenino de fútbol sala de La Cruz Villanovense ha iniciado la confección de la plantilla para la próxima temporada con la renovación de su columna vertebral de los últimos años en los que han conseguido ascentarse en Segunda División.
La primera continuidad anunciada ha sido la de su capitana, Mari Gómez, que seguirá una campaña más llevando el brazalete. A ella se suman Ana Flores y Almudena Mogío, junto a otra de las referentes del equipo serón como es Carmen Muñoz.
El capítulo de renovaciones sigue en La Cruz con las de Alicia Barrado y María José González. En total, seis jugadoras ya confirmadas que seguirán en la plantilla serona.
Pero estos primeros movimientos, aún sin bajas anunciadas, cuentan también con el fichaje de Inés Martínez, que llega del C.D. Colegio San José de Cáceres. «Jugadora joven pero experimentada, dispuesta a darlo todo por dejar huella», explican desde el club serón.
De esta forma, las seronas empiezan a dar forma al proyecto de la próxima temporada que arrancará de forma oficial el próximo 9 de octubre frente al Camoens de Ceuta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.