La atleta Raquel Bautista, del Club Atletismo La Serena, ha logrado la segunda posición en los '10km de Alburquerque'.
Un nuevo éxito para la atleta que llega después de superar un esguince y tras completar una gran carrera en el exigente y complicado circuito de Alburquerque, un recorrido muy duro y en el que además de ser la segunda de su categoría fue la tercera de la general.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.