Salud en lo deportivo, pero sobre todo en lo personal. Esa es la petición que plantilla, directiva y cuerpo técnico del Villanovense ha realizado en su tradicional ofrenda floral en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
«Mucha salud. La salud es algo que nos tiene que acompañar a todos, ya el trabajo y el sacrificio nos pondrá donde merezcamos», expresaba frente al altar el presidente del Villanovense, José María Tapia.
El encargado de dar voz a la plantilla fue, un año más, el capitán serón Ángel Pajuelo que reconoció su ilusión por imponer el ramo de flores a la Virgen. «Le pido que seamos una familia, que eso será primordial para conseguir los objetivos», afirmó Pajuelo.
También el párroco, Nicomedes Silos, dedicó unas palabras a los presentes con especial afecto para el joven Óscar Muñoz, villanovense que este año dará el salto a la categoría en el equipo de su localidad natal.
«Soy creyente y lo he hablado con Nico. Yo lo que le pediría, como hemos hablado en otros momentos, es salud para este mundo porque estamos pasando por un momento difícil con catástrofes, conflictos y la pandemia», explicaba a HOY el técnico Juanma Pavón. «En lo deportivo, la petición sería que el equipo se consolidara en la categoría y luego soñar con cotas más altas», añadía el onubense.
Publicidad
El acto terminó con la tradicional fotografía de familia a apenas unos días de dar inicio la competición.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.