Borrar
Sara Pérez, con el dorsal 21, celebra uno de los goles de España contra Portugal. RFEF
Sara Pérez, subcampeona con España del Torneo de Desarrollo de la UEFA

Sara Pérez, subcampeona con España del Torneo de Desarrollo de la UEFA

La jugadora del Villanovense volvió a ser titular en la victoria de este jueves por 0-2 contra Portugal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 23 de noviembre 2023, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La futbolista villanovense Sara Pérez ha conseguido clasificarse en segunda posición con España Sub-15 en el Torneo de Desarrollo de la UEFA tras el enfrentamiento de esta mañana contra Portugal. No ha sido un rival fácil, pero la selección española ha luchado hasta el final con la jugadora del Villanovense como titular jugando 58 minutos de encuentro en el centro de la zaga.

A lo largo de los primeros 45 minutos, España ha demostrado un juego ofensivo contundente, manteniendo la posesión del balón y desplegando una estrategia táctica admirable. Sin embargo, el marcador ha permanecido inamovible, finalizando la primera parte con un 0-0.

En la segunda mitad, el partido continuó con un ascenso en el marcador por parte de España, Carlota Chacón entró para marcar la diferencia anotando dos goles en dos minutos. Ya con el 0-2 en el marcador, Laura del Río dio descanso a Sara Pérez.

A pesar de que Portugal lo intentó hasta el final, el conjunto dirigido por Laura del Río logró que el 0-2 se convirtiese en definitivo y, tras cosechar dos victorias en el campeonato, clasificarse como segunda en el Torneo Desarrollo de UEFA.

La defensa villanovense ha tenido un papel destacado en este torneo, siendo titular en ambos triunfos, tanto en el primero contra Islandia que España ganó en los penaltis como en este último frente a Portugal. Además, también tuvo minutos en la derrota por 0-1 contra Alemania.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios