Juanma Pavón durante un entrenamiento. / E. Domeque

La semana del derbi pinta también en copa para el Villanovense

Los serones se miden hoy al Navalcarnero con el objetivo de pasar esta primera eliminatoria

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

El siempre caprichoso calendario ha querido que la semana del derbi pinte también en copas para el Villanovense. Los serones, con el duelo liguero contra el Don Benito en el horizonte, visitan hoy al Navalcarnero con el objetivo de pasar la primera eliminatoria de la Copa RFEF (Estadio Mariano González, 19.00 horas). «Le damos mucha importancia, es una competición muy bonita, sabemos que es complicada porque tenemos una plantilla corta y jugar en siete días tres partidos es verdad que acumulas cansancio en jugadores que no están acostumbrados, pero nosotros vamos a intentar pasarla», expresa Juanma Pavón en la previa con HOY.

El entrenador del Villanovense hará cambios en el once, «pero no diría que vamos a dar descanso, sí que van a jugar los que en este momento están en mejores condiciones». Delante estará un Navalcarnero que también da importancia a esta Copa RFEF. «Juegan en su casa y ante su público, creo que será un partido atractivo y bonito entre dos equipos que quieren pasar la eliminatoria», dice Pavón, que prefiere centrarse más en su equipo, «porque si nosotros hacemos las cosas bien y somos capaces de competir como en estos últimos partidos tendremos posibilidades de pasar la eliminatoria».

En ese sentido, el técnico onubense no se deja llevar por las emociones que estos días despierta el derbi en las calles de Villanueva, «sabemos que es un partido muy importante para el club, pero debemos pensar primero en el Navalcarnero», concluye Pavón que tendrá hoy a todos sus jugadores disponibles.