

El joyero serón Joaquín Hidalgo es el hilo conductor del nuevo anuncio del Villanovense de cara a la nueva temporada que arrancará en menos de un mes (el próximo 4 de septiembre). El club serón ha presentado hoy su ya habitual anuncio con el que desde hace años trata de sorprender a propios y extraños, pero esta vez ha barrido para casa tirando de conocidos rostros serones para dar forma a este elemento de la campaña de abonados.
DESCUBRE AQUÍ EL VÍDEO DEL VILLANOVENSE
Así, además de Joaquín Hidalgo, aparecen en el vídeo el sacerdote Nicomedes Silos, reconocido seguidor del Villanovense; José María Tapia, presidente durante 15 años del club serón y que este año cedía el testigo a Javier Nieto; la enfermera Marifé Casillas, mujer del futbolista Javi Sánchez; Manuel Jesús García, propietario del tanatorio Lolín; la atleta serona Conchi Hidalgo; y el artista Fernando Sembrador, que este año ha diseñado la campaña gráfica del club.
«Sin fe, nada es posible. Con fe, nada hay imposible», dice el sacerdote de la parroquia de la iglesia de la Asunción. Y es que, cada uno de ellos lanza un guiño relacionado con su profesión. «Y regar mucho todos los años hasta que crezca y se haga grande», es la frase, a modo de consejo, de José María Tapia; «Y tratarlo con delicadeza para que no enferme», continúa la enfermera Marifé Casillas. «Pero si se muere... Ya encontraremos quien lo atienda», bromea el propietario del tanatorio Lolín.
«¡Acho, que empieza la nacencia!», advierte Fernando Sembrador. «Corre, corre, que esto va rápido», concluye la corredora Conchi Hidalgo justo antes de ver nacer el fruto llamado 'Sentimiento' y que es sembrado por Joaquín Hidalgo al comienzo del anuncio junto a dos jóvenes serones, Nuria y Claudio, que interpretan a sus nietos.
«¿Qué pensábais que el abuelo iba a sembrar algo de tercera? No, como poco de segunda», responde Hidalgo. «Bueno, y si lo dejamos madurar, puede ser hasta de primera», replica Nuria que deja ver así el ambicioso sueño de los serones hacia la Primera RFEF.
Aunque este final del vídeo todavía guarda un último guiño a la actualidad con el momento de bautizar ese fruto como se ha hecho con 'Vegas Altas' para la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena. Otros dos serones de a pie, Fran y Estrella, tratan de darle nombre a ese fruto sembrado por Joaquín Hidalgo: «¿Un nombre? Pues tú sabes que en estas tierras poner un nombre está difícil».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.