

El telón del Villanovense se vuelve a levantar una temporada más y lo hace ante el Ceuta, un recién ascendido aunque con una importante trayectoria a sus espaldas en la categoría de bronce (Estadio Alfonso Murube, 12.00). Los serones ven a su rival como un desconocido al que ha sido difícil analizar, mientras para el Ceuta es un espejo en el que mirarse pues el Villanovense ya se reivindicó la pasada temporada en su regreso a Segunda B en la que terminó peleando por ascender a Primera RFEF.
«Tenemos pocos datos del rival», reconoce Juanma Pavón, entrenador del Villanovense, al que le hubiera gustado poder ver algo más de la pretemporada del cuadro ceutí. Pese a ello, sí que conoce al entrenador, un Chus Trujillo que el año pasado dirigía al Tamaraceite: «Conozco a sus jugadores y como conjunto lo hemos visto poco, pero sí que tenemos una referencia y sabemos que es un equipo que siempre juega de tú a tú a todos los rivales, que intenta tratar bien el balón desde atrás y que defensivamente presiona alto».
En ese sentido, pese a la condición de recién ascendido, destaca el alto presupuesto del equipo rival, «espero un Ceuta agresivo que vaya a por la victoria y seguro que buscarán estar en la zona alta de la clasificación». Más gráfico era el entrenador del equipo ceutí sobre este debut. «Es como si nos echasen un saco de arena a la boca y tratar de tragárselo, ese será el partido», afirmaba ante los medios, «será un partido largo, muy trabajado ellos muerden sin balón y tendremos que tratar de igualar esa intensidad». Para este partido, Pavón tendrá la baja segura de Javi Sánchez y delante estarán dos conocidos de la afición serona, Leandro y Raíllo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.