El debut del Villanovense en la Segunda RFEF no pudo salir mejor para el equipo de Juanma Pavón que, tras un inicio fulgurante, se llevaron por 2-3 el duelo inaugural frente al Ceuta.
En apenas 18 minutos, los serones encarrilaron el duelo con ese gol que quizás les había faltado en pretemporada. Y es que, aún no se pasaba del primer minuto cuando el Ceuta encajaba el primer tanto tras un remate de Moi al centro medido desde la banda de Álvaro González (0-1).
El segundo golpe de los de Pavón llegó dos minutos después en las botas de VIñuela que hacía el 0-2.
La reacción del Ceuta se hacía casi imposible y el Villanovense prácticamente sentenció el partido en el 18, esta vez con Sillero asistiendo a Álvaro González para el 0-3.
Antes del descanso, los locales lograron reducir distancias con el tanto de David Castro (1-3).
La renta del Villanovense parecía suficiente, pero el Ceuta logró recortar distancias ya en el tiempo añadido con el tanto de Manuel Raíllo, el que fuera delantero del Villanovense.
El 2-3 permite a los serones empezar con tres puntos la temporada antes del debut en casa de este domingo a las 19.00 horas contra el Vélez.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.