Redacción
Domingo, 5 de diciembre 2021, 11:12
El Villanovense ha mostrado, a través de un comunicado, su «total y absoluta repulsa por actos que denoten, o simplemente vislumbren, cualquier tipo de violencia, física o no, ejercida contra cualquier persona, y lamenta profundamente lo ocurrido». Así comienza el escrito remitido a los medios de comunicación tras conocerse la sentencia contra tres futbolistas, dos de su actual plantilla y un ex jugador, por delitos de abuso sexual uno de ellos y otros dos contra la integridad moral. Unos hechos ocurridos en mayo de 2018 en Villanueva de la Serena durante una celebración de final de temporada en la que también participaron otros miembros del equipo.
«El CF Villanovense, como entidad, muestra su total y absoluta desvinculación con estos hechos, ajenos al club, que tuvieron lugar el día 15/05/2018, cuando la temporada 17/18 había finalizado y ya no existía relación laboral entre los trabajadores implicados y el club», alega el conjunto serón que añade su «absoluto respeto a las resoluciones judiciales acordadas en este asunto, que han sido legalmente adoptadas conforme al actual ordenamiento jurídico».
Por otra parte, el equipo advierte de posibles acciones legales contra cualquier particular, entidad o medio de comunicación «que menoscabe la tan merecida reputación del club ganada a lo largo de su historia siendo un referente de gestión a nivel nacional».
Por último, afirman su compromiso de informar puntualmente de cualquier decisión del club en relación con estos hechos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.