El Villanovense femenino mueve las primeras fichas para el proyecto de la próxima temporada y elige a Antonio Afán y Pedro Leal para dirigir el equipo sénior. Ambos llegan al banquillo tras conseguir la liga y el campeonato de Extremadura con el equipo base del conjunto serón la pasada campaña.
Tras esta primera piedra, el Villanovense ha empezado con las renovaciones de varias jugadoras. Las jóvenes la extremo Estela Maganes, la centrocampista Andrea Quintana y la delantera Lorena Martín han sido las primeras, también la guardameta Sheyla González, de 16 años, misma edad que su compañera Ana Moraga que seguirá una temporada más.
También ayer se anunciaba la continuidad de las extremos, Sheila y Claudia Tena, junto a las atacantes, Lucía Ruiz y Sandra Martín; además de las mediocentros Blanca Cruz y Alicia González.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.