

La reacción del villanovense llegó a tiempo en la segunda mitad para remontar contra el Córdoba B en el primer amistoso de la pretemporada como localen el estadio municipal villanovense. Esta vez, Juanma Pavón salió de inicio con Tienza en la portería, Tapia, Escudero, Moi y Samu Hurtado en defensa, con un centro del campo formado por Clausí, Viñuela, Lolo Garrido y Roger, con Rivera y el debutante Seth como hombres más adelantados.
Los serones fueron capaces de controlar de inicio el balón y generar ya en los primeros compases hasta tres saques de esquinas casi consecutivos. Pero el control de la bola no se traducía en ocasiones claras hasta el ecuador de la primera mitad y fue el filial cordobés el que se adelantó poco antes del descanso con gol de Álex Marín que se plantó en el área pequeña para batir a Tiernza.
En la segunda parte, la salida de Sillero revolucionó el juego y también el resultado. El primero del atacante sevillano llegó con un testarazo en el minuto 66, mientras que poco después apareció Roger con un bonito gol desde la frontal para dar la vuelta al marcador. Sillero amplió la renta con otro tanto de cabeza a la salida de un córner botado por un Álvaro González que cerraría en el tramo final el marcador con el 4-1 tras una buena acción individual de Óscar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.