Con 20 jugadores, ocho de ellos juveniles, ha arrancado esta mañana la pretemporada del Villanovense. La primera toma de contacto a las órdenes de Juanma Pavón que ha comenzado ya con intensidad pese a ser la primera sesión.
Los serones son, junto al Montijo, los que más han adelantado el final de unas vacaciones que arrancaron el pasado 9 de mayo tras la última derrota contra el Rayo Majadahonda que les impedía el ascenso a Primera RFEF.
Este primer entrenamiento ha contado con la presencia, entre otros, del presidente del club, José María Tapia, acompañado por otros miembros de la directiva en el anexo al municipal villanovense. También ha presenciado el entrenamiento el director deportivo, Pepe Cuevas, que sigue ultimando detalles de la plantilla de cara a la próxima temporada.
A las caras conocidas como las de Pajuelo, Tapia, Clausí, Viñuela o Escudero, se sumaban también ayer las de incorporaciones como Ángel de la Calzada, Jesús Sillero o Sergio Tienza. También regresaba Matheus tras su cesión al Miajadas la pasada temporada. Entre las ausencias a este primer entrenamiento, Álvaro González que se reincorporará previsiblemente a final de esta semana y Javi Sánchez que avanza en su recuperación.
Los canteranos como Ñete y Óscar Muñoz también tendrán un papel importante en estos primeros compases de pretemporada. En el cuerpo técnico también se ha incorporado ya Jesús Vázquez como segundo entrenador.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.