La futbolista villanovense Patri Hidalgo jugará esta temporada en el Alhama Club de Fútbol ElPozo con el que seguirá un año más en Primera División con el equipo murciano que acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol demenino en España.
Patri Hidalgo jugó las últimas tres temporadas en las filas del Rayo Vallecano, de Primera Iberdrola y una más de 35 partidos en la pasada campaña.
Formada en la plantilla de La Cruz Villanovense hasta 2017, ese año se marchó a la cantera del Atlético de Madrid y un año después firmó por el Rayo Vallecano donde logró dar el salto al primer equipo y debutar en la categoría.
Su fichaje se suma al de la dombenitense Raquel Morcillo con la que también coincidió en La Cruz Villanovense en la temporada 2016/17 con el equipo entonces en Segunda División.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.