

El Villanovense sigue ajustando piezas en pretemporada, aunque ayer se volvió de vacío en el triangular 'VI Trofeo Villa de Campanario' en el que se enfrentaron al Moralo y al club anfitrión en el municipal El Ejido de la localidad campanariense.
Los de Juanma Pavón empezaron con buen pie su primer duelo frente al Moralo con un gol de Sillero tras el rechace en una falta botada por Tapia. Sin embargo, los de Navalmoral de la Mata, que acabaron llevándose el trofeo, remontaron ese marcador adverso para terminar con un 1-2 gracias a los goles de Kupen y Juampe.
En ese primer once, Pavón apostó por Tienza, Samu, Tapia, Espín, Adri Escudero, Pajuelo, Álvaro González, Clausí, Óscar, Luis Nicolás y Sillero.
El segundo duelo sería frente al Campanaario y esta vez los serones no lograron ver portería para superar a los locales por lo que el duelo terminó en un empate sin goles y con el Villanovense en última posición en el triangular.
Los serones avanzan así en su preparación a la espera de lograr el primer triunfo y con la mirada puesta en las incorporaciones que faltan para dar por cerrada la plantilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.