Tras varias semanas de pretemporada, el Villanovense se presenta esta noche ante su afición en un amistoso que le medirá al Badajoz, a partir de las 20.00 horas, en el estadio municipal villanovense.
El cuadro blanquinegro vuelve a ser el invitado a la fiesta de los serones, como ya ocurriera el año pasado. Los de Juanma Pavón saltarán al campo a las 20.00 horas para el acto de presentación y el partido comenzará media hora después.
Los serones llegan a la cita tras el último triunfo frente al Córdoba B (4-1), además de la victoria contra al Cartaya y el empate ante al Hernán Cortés, junto al pinchazo en el triangular que les enfrentó a Campanario y Moralo.
Será la ocasión de la afición de reencontrarse con los jugadores renovados y poner cara a las nuevas incorporaciones firmadas por Pepe Cuevas a dos semanas para el arranque oficial de la Segunda RFEF.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.