

El Villanovense quiere recuperar su 'seronía' y esa es la esencia de la nueva directiva que ayer se presentó en sociedad en una asamblea de socios en la que, además de proclamar este sentimiento, se dieron a conocer algunas novedades en lo que al proyecto deportivo se refiere. Una de las más importantes es la inclusión de José González 'Gus' como segundo entrenador que acompañe a Manolo Cano en el banquillo. Es uno de los símbolos de ese objetivo serón ya que fue hasta este año el entrenador del División de Honor de La Cruz Villanovense realizando una de las mejores temporadas con los canteranos.
Esta primera toma de contacto sirvió también para dar a conocer las renovaciones de Adri Escudero, Sillero, Samu Hurtado, Pajuelo, Tapia, Javi Sánchez y Óscar Muñoz, con los que Pepe Cuevas cuenta como columna vertebral.
Esa 'seronía' de la que quieren hacer gala se refleja también en la cantera, ya que cuatro jugadores de La Cruz pasarán a formar parte de la primera plantilla. Se trata de Javier Tapia, Marco, Satu y Justi.
«Puede ser el Villanovense más extremeño de los últimos 15 años», dijo Cuevas a los socios presentes en la casa de cultura que también tuvieron ocasión de realizar preguntas. La mayoría de ellos se interesó por conocer más sobre el proyecto deportivo de este año, pero también se pidieron diversas mejoras para el estadio municipal o que las equipaciones recuperasen el pantalón blanco.
También se avanzó que la pretemporada comenzará el 25 de julio y que ya hay amistosos cerrados contra Hernán Cortés, Calamonte, Córdoba B, DUX Internacional, Betis B y Recre, también jugarán un amistoso contra el División de Honor de La Cruz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.