El Villanueva Black Storks retoma sus entrenamientos
Tras unos días de descanso después de la celebración de la V Extreflag Bowl, el club deportivo y asociación juvenil Villanueva Black Storks ha comenzado oficialmente la nueva temporada 2021/2022.
Por una parte, ha confirmado los horarios de entrenamientos de cada categoría, todos ellos en los campos nuevos de césped artificial, ubicación que estrenan este año.
Los juveniles (desde los 8 años) entrenan lunes de 18:00 a 19:00 horas y jueves de 19:30 a 20:30 horas.
Además, el club retoma el fútbol americano de contacto, iniciación al 'tackle', y los entrenamientos serán cada martes de 21:00 a 22:30 horas.
Por último, el Flag Football Open entrenará los miércoles de 18:00 a 19:30 horas y los viernes de 21:00 a 22:30 horas.
Desde la asociación invitan a probar esta modalidad deportiva en cualquier categoría y mantiene las inscripciones abiertas en su página web.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.