Marihuana incautada en el interior del camión en Villanueva de la Serena. policía nacional

Detenido un hombre por cultivar marihuana dentro de un camión en la Polígono La Barca

incautación ·

Se intervinieron un total de 11.400 gramos de cogollos de marihuana, además de útiles necesarios para su explotación.

Miércoles, 12 de enero 2022, 14:36

Agentes de la comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena de la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre de 44 años por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

La investigación comenzó a raíz de diversas informaciones recabadas por los agentes policiales, relativas a la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una nave en el polígono de La Barca de Villanueva de la Serena, concretamente en la calle Los Ranchos. En la nave se encontraba un camión adaptado para el cultivo masivo de esta sustancia.

Según la Policía Nacional, se intervinieron un total de 11.400 gramos de cogollos de marihuana, además de útiles necesarios para su explotación, procediendo a la detención del hombre que gestionaba la nave.

El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad