El dintel de entrada de la Capilla Santo Sepulcro ha sido reparado
APERTURA ·
Su reapertura está prevista para el próximo sábado 4 de septiembre, en horario de 9.30h a 13.00 horas.APERTURA ·
Su reapertura está prevista para el próximo sábado 4 de septiembre, en horario de 9.30h a 13.00 horas.Desde la Hermandad y Cofradía del Santo Entierro y Ntra Sra de la Soledad informan que, dentro de su programa de mantenimiento, se ha procedido a la reparación del dintel de la puerta principal de la Capilla del Santo Sepulcro, así como pintar la fachada y realizar una limpieza exhaustiva en su interior.
El objetivo es seguir ofreciendo «la máxima seguridad y limpieza en la Capilla» de cara a su reapertura al público, prevista para el próximo sábado 4 de septiembre, en horario de 9.30h a 13.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.