Borrar
Los empresarios celebran la 17ª Gala del autónomo y la empresa

Los empresarios celebran la 17ª Gala del autónomo y la empresa

Destacaron los premios a Agrivisa, Restaurante Becada, Belén Borrallo, José Antonio Parejo y Fermín Castilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La 17ª Gala del autónomo y la empresa villanovense de OPAAPAC reunió este pasado viernes a los principales representantes del sector empresarial de Villanueva de la Serena para reconocer a los ganadores en las diferentes categorías. Unos premiados que fueron elegidos por los propios socios de la entidad, entre los que se han repartido 300 papeletas, y que después valoró el jurado.

Agrivisa fue elegida como Mejor empresa; Restaurante Becada, como mejor empresa de servicio; Belén Borrallo, como mejor joven emprendedora, y José Antonio Parejo, de Copias Parejo, como mejor autónomo. Además, en la categoría de mejor autónomo se reconoció a Antonio Barbosa. Asimismo, quedaron finalistas Tecnihogar y María Luisa Mera. En mejor empresa de servicio, el primer finalista fue la Farmacia 24 horas de Trinidad Cardenal, y el segundo finalista, Flore Mera.

En la categoría de mejor joven emprendedor, Mar GutiérrezCentro Estético fue la primera finalista, y Sandra Pozo Torres- Sandra Pozo Atelier quedó como segunda finalista.

En cuanto a la mejor empresa, las finalistas fueron Serenauto y Seprex Auditores. Además, Fermín Castilla Sánchez recibió un homenaje tras su jubilación.

Piden igualdad

La gala contó con la presencia de Ana Belén Fernández, alcaldesa villanovense; el delegado del Gobierno, José Luis Quintana; la vicepresidenta segunda de la Diputación, Carmen Yáñez; y el consejero de Economía y Empleo, Guillermo Santamaría. «El 98% de las empresas son microempresas y autónomos sin trabajadores, y queremos que se nos trate como a los grandes proyectos que llegan, pedimos igualdad porque los autónomos se juegan día a día su porvenir y forma de vida», dijo Fernando Segador, presidente de esta entidad empresarial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios