Borrar
Hinchable en la piscina de Villanueva de la Serena. HOY

Las entradas para la fiesta del agua en la piscina están a la venta desde hoy

PROGRAMA ·

Será el 19 de agosto y contará con talleres, hinchables flotantes, 'aquadance' y música en directo.

Martes, 16 de agosto 2022, 19:44

Aunque las altas temperaturas han dado un respiro, sigue apeteciendo refrescarse en la piscina. Y si es con atracciones flotantes y música en directo, el plan es mucho más atractivo. Es lo que hay previsto llevar a cabo en la piscina municipal de Villanueva de la Serena el próximo viernes, 19 de agosto. Se trata de la fiesta del agua, una de las citas más destacadas y esperadas por niños y jóvenes, puesto que ofrece una alternativa de ocio y tiempo libre que fomenta la actividad física.

Según explica Santiago Jiménez, concejal de Juventud, hay programado un taller de experimentos, globoflexia, pintacaras, fiesta de la espuma y pimpón. No faltarán los hinchables como el pulpo, la deslizadera o rampa gigante. Y, como novedad, este año habrá sesiones de 'aquadance' y 'videocall 360 grados', entre otros.

Además, la jornada estará amenizada por los DJ villanovenses Dani y Mangel Fott.

La fiesta comenzará a partir de las 16.30 horas y se prolongará hasta la una de la madrugada. Se podrá acceder previa adquisición de la entrada por un precio de 3 euros en la Concejalía de Juventud. Dichas entradas se pueden comprar desde hoy, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 19.30 horas.

Desde el Ayuntamiento indican que en caso de tener el bono familiar de la piscina, la entrada sería gratuita, mientras que si se tiene el bono de 10 baños, se le descontará uno. Las personas con movilidad reducida contarán con una zona reservada y acondicionada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las entradas para la fiesta del agua en la piscina están a la venta desde hoy

Las entradas para la fiesta del agua en la piscina están a la venta desde hoy