Borrar
Ganadores del Concurso de Colombicultura en ediciones anteriores. HOY
Entrerríos organiza un concurso especial de palomos deportivos

Entrerríos organiza un concurso especial de palomos deportivos

AFICIÓN ·

Esta entidad local menor ha sido sede de innumerables campeonatos de palomos deportivos, desde Especiales, Comarcales, Regionales, etc.

Jueves, 31 de marzo 2022, 21:06

La Sociedad de Colombicultura 'Tamborrios' de Entrerríos organiza un concurso especial de colombicultura, donde el 3 de abril será el acople, mientras que las seis pruebas y la final serán entre el 7 y el 24 de abril.

En total, serán 1900 los puntos que se repartirán entre los cinco primeros clasificados, teniendo la inscripción un coste de 25 puntos. Esta actividad cuenta con una gran afición en la zona, donde muchos de los aficionados al palomo deportivo pertenecen a esta sociedad de Entrerríos. Algo que se ve favorecido por la gran masa arbórea en sus alrededores, lo que hace del entorno marco incomparable para la práctica de la colombicultura.

Esta entidad local menor ha sido sede de innumerables campeonatos de palomos deportivos, desde Especiales, Comarcales, Regionales, etc., contando con un gran potencial en recursos tanto humanos como materiales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Entrerríos organiza un concurso especial de palomos deportivos