Los escolares de Entrerríos celebraron el Día del Centro con un sabor muy extremeño
El Colegio Público La Paz de Entrerríos ha celebrado el Día del Centro con múltiples actividades, recuperando así la alegría de compartir una jornada lúdica con toda la comunidad educativa, como solía hacerse antes de la pandemia.
La jornada arrancó con la escucha de los himnos de Extremadura, de España y el himno de la Unión Europea.
A continuación, se realizó la tradicional carrera para empezar el día con energía, dirigida a niños y adultos.
Para reponer fuerzas, la AMPA del colegio de Entrerríos repartió un desayuno a base de chocolate con churros, dando paso las actividades culturales en el Centro Social.
Allí, la tradición y el folklore fueron los protagonistas, con bailes regionales, recital de poesía en castúo, teatro, y la entrega de los premios de caligrafía y ortografía. Como broche final, tuvo lugar la entrega de libros para cada niño por parte del Ayuntamiento de Entrerríos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.