Los escolares toman conciencia de los efectos nocivos del alcohol
PREVENCIÓN ·
El Día Mundial Sin Alcohol se conmemora el próximo 15 de noviembrePREVENCIÓN ·
El Día Mundial Sin Alcohol se conmemora el próximo 15 de noviembreCon motivo del Día Mundial Sin Alcohol, que se conmemora el próximo 15 de noviembre, la Concejalía de Política Social y Dependencia organiza, en coordinación con la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados (Alrex) Villanueva de la Serena, distintas iniciativas, dirigidas a prevenir el consumo de esta sustancia.
Por ello se están llevando a cabo talleres de prevención de alcohol destinados a alumnos de 6º de Primaria. A través de la actividad denominada 'Con el Alcohol no se juega' se desarrolla una parte teórica en el aula, y una posterior puesta en común a nivel práctico a través de una yincana.
Los actos del día 15 consistirán en una mesa informativa, que estará ubicada en la avenida San Francisco, junto a la plaza de abastos, en horario de 10.30 a 12.30 horas.
Igualmente, se instalará un photocall con mensajes sobre para prevenir la ingesta de alcohol, donde los ciudadanos podrán realizarse una fotografía, teniendo que etiquetar en la misma las redes sociales del Ayuntamiento y de Alrex Villanueva. Entre todos los participantes se realizará un sorteo.
Por último, la asociación ALREX Villanueva celebrará una jornada de puertas abiertas, en horario de 19.00 a 21.00 horas en su sede de la calle Espronceda, 7 3ª Planta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.