Borrar
Las escuelas de verano ofertan más de 1.100 plazas

Las escuelas de verano ofertan más de 1.100 plazas

La programación de actividades tanto para niños como adultos comienza el 24 de junio y se prolongará hasta el 10 de agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de junio 2024, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un total de 1.103 plazas es la oferta de la temporada estival que comienza el 24 de junio y se prolongará hasta el 10 de agosto. Una amplia programación con actividades cardiovasculares-fitness, 'cross training kids', entrenamiento funcional, mixtas, prevención y relax, así como acuáticas, que abarcan a todas las edades desde los 3 años.

El plazo de inscripción está abierto del 6 al 13 de junio. Una vez que se obtiene la plaza, el pago ha de hacerse de forma inmediata. Así lo explica la concejal de Deportes, María Lozano, quien señala que son un total 72 cursos los que se ponen a disposición de la ciudadanía.

Este año, además de las escuelas que son ya habituales, se pone en marcha una nueva escuela de baile urbano, destinada a menores de 9 a 15 años.

Diferentes niveles

Por el buen nivel de aceptación, se vuelve a ofertar 'Mantente en forma', que es gratuita y cubre toda la demanda existente. Se centra en los mayores acercando la actividad a lugares como el pabellón del instituto Puerta Serena, Lares, Cruz del Río y Espacio para la Creación Joven.

Por lo que respecta al número de plazas, en las encuadradas en cardiovasculares-fitness son un total de 295, mientras que en mixtas son 180, en las de bajo impacto son 285 plazas, y finalmente en las acuáticas hay un total de 343 plazas disponibles, tanto para adultos como niños y en diferentes niveles de aprendizaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios