Borrar
Más de 50 establecimientos endulzan las mañanas en Villanueva

Más de 50 establecimientos endulzan las mañanas en Villanueva

La concejalía de Comercio da inicio a una nueva edición de la campaña que canjea desayunos por descuentos en comercio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de noviembre 2023, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 50 empresas locales participan en una nueva edición de la campaña '¿Endulzamos tu mañana?' que se pone en marca desde la concejalía de Comercio con el objetivo de visibilizar y poner en valor la identidad gastronómica del desayuno, además de promocionar la hostelería y el comercio de la localidad. Una iniciativa que se prolongará hasta el 30 de noviembre.

Los ciudadanos tendrán una cartilla, en la que aparecerán todos los desayunos disponibles en la campaña, con un apartado para sellar los desayunos que se van consumiendo y los cupones promocionales del comercio. Para participar se tendrá que contar con al menos cinco sellos de desayunos en establecimientos diferentes.

Una vez finalice la campaña, los ciudadanos dispondrán de siete días más, concretamente hasta el 7 de diciembre, para canjear los cupones promocionales. Además, se ha habilitado el lema 'Endulzamos tu mañana', para que los ciudadanos puedan interactuar a través de las redes.

Mejor desayuno

Como novedad, este año se llevará a cabo el primer concurso 'Mejor desayuno endulzamos tu mañana' donde representantes hosteleros y técnicos especializados en alimentación saludable elegirán el mejor desayuno teniendo en cuenta aspectos como la calidad, el origen de los productos, el servicio recibido, la composición saludable, la presentación, así como la originalidad del desayuno.

El desayuno ganador recibirá además de 300 euros, un galardón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios