Borrar
Se estudiará la viabilidad de la cafetería de la piscina municipal

Se estudiará la viabilidad de la cafetería de la piscina municipal

También se ha aprobado el expediente de contratación para el uso del aula de la naturaleza en El Rodeo con fines hosteleros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de diciembre 2023, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno ha aprobado distintos asuntos de interés, entre los que destacan el acuerdo para el estudio de viabilidad económico-financiera de la concesión de obra pública y explotación del servicio de la cafetería restaurante de la piscina municipal de verano.

Además, también se ha aprobado el expediente de contratación, por procedimiento abierto regulado, de la concesión de uso privativo de la edificación conocida como aula de la naturaleza, edificio anexo y zona urbanizada en la zona del parque de El Rodeo. Una concesión que se establece por un periodo de cuatro años, más dos de posible prórroga, y cuyo fin es destinarla a uso hostelero.

Por otra parte, también se han adjudicado varios suministros. Uno de ellos la adjudicación del lote dos de suministro de productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua en las fuentes de la ciudad, a la empresa Suquiba, por un valor de algo más de 15.900 euros.

También se ha adjudicado el lote dos de suministro de bancos de madera, aparca bicicletas y pilonas, a la empresa Parques y Jardines Fábregas, cuyo destino es el parque multifuncional de avenida de los Deportes. En este caso, por un importe de casi 29.300 euros.

Por último, se aprobaron otros asuntos como la subvención anual al club baloncesto femenino San José, así como la aportación trimestral que el Ayuntamiento realiza para la gestión del centro infantil 'Gloria Fuertes'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios