Borrar
Ambiente de la pasada dedición de la feria. E. DOMEQUE
La feria de coleccionismo se celebrará los días 2 y 3 de marzo

La feria de coleccionismo se celebrará los días 2 y 3 de marzo

La organización abrió ayer el plazo de inscripción para expositores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XIII edición de la Feria internacional de coleccionismo de Villanueva de la Serena ha abierto su plazo de inscripción para expositores de cara a la cita que se celebrará los días 2 y 3 de marzo del próximo año. Una feria que suele reunir cada año a miles de coleccionistas, curiosos y público en general.

Este viernes se abrió el plazo de manera oficial para los cientos de metros que en pocas semanas suelen completarse. Así, desde la organización recomiendan realizar las reservas con bastante tiempo de antelación para no quedarse fuera. Se pueden llevar a cabo de forma sencilla y cómoda a través del formulario que contiene la página web de la feria.

Organizada por la Asociación cultural de coleccionismo Estremadura Baxa, la cita tendrá lugar un año más en el pabellón municipal Juan Hidalgo, situado en el recinto ferial de la localidad, y que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados, además de un amplio aparcamiento.

A 15 euros el metro

Debido a la gran demanda de comerciantes, se seguirá contando con la carpa anexa de 1.200 metros cuadrados que permite dar cabida a muchos más puestos para la compraventa con una gran variedad de temáticas del mundo del coleccionismo. Los comerciantes y tiendas podrán solicitar un máximo de 10 metros por puesto con un precio inicial de 15 euros el metro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios