Borrar
La Feria de las Oportunidades comenzará el 23 de febrero

La Feria de las Oportunidades comenzará el 23 de febrero

Serán tres jornadas en las que las empresas podrán vender sus productos en los stands que se instalarán en el pabellón Juan Hidalgo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de enero 2024, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de las Oportunidades regresa para celebrar su sexta edición los días 23, 24 y 25 de febrero en el pabellón Juan Hidalgo. Una iniciativa que pretende fortalecer y dar visibilidad al comercio local, atraer al público no solo de la ciudad sino también de otras localidades, generar posibilidades de negocio para las empresas y ofrecer la ocasión perfecta para los establecimientos expuestos de dar salida al stock sobrante de la campaña.

David Díaz, concejal de Comercio, señala que la cita está dirigida a las empresas que entre sus actividades realizan la venta minorista, priorizándose la venta física de productos, independientemente del sector entre las que destacan, empresas del sector textil, calzado, joyería, gafas, complemento, hostelería, alimentación o energía, entre otras.

«Es una feria que se consolida en el panorama regional y que cuenta con una gran afluencia de visitantes llegando a superar el pasado año la cifra de 14.000 personas durante las tres jornadas», recuerda el edil sobre las estadísticas de la pasada edición.

Esta edición contará con un mayor número de puestos con el objetivo de acoger a más empresas debido a la gran demanda de las últimas ediciones y se pondrá a disposición una superficie de 1.200 metros cuadrados. Así, se pondrán a disposición de los interesados stands modulares de 4×3 metros con rotulación, iluminación y climatización, pudiendo reservar cada uno un máximo de dos stands por empresa dentro del pabellón y a concretar en la carpa anexa.

Además, habrá seguridad privada las 24 horas, un área de restauración, ambientación musical, actividades de dinamización comercial, así como grandes descuentos, promociones y diferentes premios para los asistentes.

Inscripciones

Aquellas empresas que quieran participar podrán solicitar dos stands por empresa dentro del pabellón y a determinar en la carpa. El plazo de inscripción comenzará el próximo lunes, 22 de enero, en la concejalía de Comercio ubicada en el Centro Municipal Empresarial accediendo por la avenida Hernán Cortés. El horario para inscribirse será de 8.30 a 14.00 horas y, como en años anteriores, la reserva del espacio se realizará por orden de inscripción.

Para más información, se puede contactar con la Concejalía de Comercio, además de forma presencial, a través del correo electrónico feriadeoportunidades@villanuevadelaserena.es o en el teléfono 924 84 60 10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios