Borrar
Ambiente de la feria en la jornada del sábado. E. DOMEQUE
La V Feria de las Oportunidades convence a comerciantes y clientes

La V Feria de las Oportunidades convence a comerciantes y clientes

La cita congregó a numerosos visitantes este fin de semana con más de 40 empresas participantes

Lunes, 27 de febrero 2023, 10:59

El comercio local se reivindica un año más en la Feria de las Oportunidades que celebró hasta este domingo su quinta edición. Cuarenta y cinco empresas han mostrado en el pabellón Juan Hidalgo sus productos y servicios con el objetivo de darse a conocer, pero también dar salida al stock sobrante de la campaña con importantes descuentos.

La cita comercial arrancó este pasado viernes con un amplio abanico de propuestas que van desde moda, hogar o bisutería hasta puericultura, automovilismo o alimentación, entre otros. «Es una gran experiencia, con mucho trabajo y una oportunidad de sacar el stock», explica María José González, participante en las cinco ediciones con su empresa As de Guía.

Valoración positiva

«Es una nueva experiencia y estoy muy satisfecho, estamos notando una afluencia impresionante y ayuda a vender; además tenemos incluso la oportunidad de hacer dulces en directo», valora Juan Antonio Parejo, de La Florentina, que participa por primera vez en la Feria de las Oportunidades.

Como cada año, contó con servicio de cafetería, seguridad privada, aparcamientos, zona infantil, climatización o ambientación comercial, al tiempo que se instaló un punto físico de venta de entradas para el Festival de Teatro Musical Vegas Altas que comienza el 3 de marzo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La V Feria de las Oportunidades convence a comerciantes y clientes