

El pabellón Juan Hidalgo acogerá los días 24, 25 y 26 de febrero una nueva edición de la Feria de las Oportunidades. Una cita empresarial que alcanza su quinta edición y que pretende fortalecer y dar visibilidad al comercio local, atraer al público no solo de la localidad sino también de otros municipios, generar posibilidades de negocio para las empresas y ofrecer la ocasión perfecta para los stands expuestos de dar salida al stock sobrante de la campaña. La cita cuenta con la colaboración de la Fundación Villanueva XXI.
«Estamos trabajando con el fin de apoyar el tejido empresarial de la localidad», explica Ana Mansanet, concejal de Comercio, que subraya que la feria está dirigida a las empresas que entre sus actividades realizan la venta minorista, priorizándose la venta física de productos, independientemente del sector en el que se muevan, así como generar relaciones entre empresarios y comerciantes. «También se busca dar salida al stock sobrante de los negocios», añade Mansanet, «se venderán productos a precios rebajados».
Inscripciones abiertas
El plazo de inscripción comenzó ayer en la concejalía de Comercio, ubicada en el Centro Municipal Empresarial accediendo por la avenida Hernán Cortés, en horario de 8.30 a 14.00 horas y, como en años anteriores, la reserva del espacio se realizará por orden de inscripción. Si bien, en esta edición se contará con un mayor número de puestos con el objetivo de acoger a más empresas debido a la gran demanda de las últimas ediciones.
Se pondrán a disposición de los interesados, añade Mansanet, stands modulares de 4×3 metros, pudiendo reservar cada uno un máximo de dos stands por empresa dentro del pabellón y a concretar en la carpa anexa. Además, habrá seguridad privada las 24 horas, un área de restauración, ambientación musical, actividades de animación comercial, área infantil y grandes descuentos, promociones y diferentes premios para los asistentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.