Borrar

Fernando Segador se despide como presidente de Opa-Apac

Tras casi 30 años al frente de la asociación, lo anunció en la gala en la que un año más se premió a autónomos y empresarios locales

Miércoles, 4 de junio 2025, 20:20

Fernando Segador dejará en los próximos meses la presidencia de Opa-Apac, asociación empresarial de Villanueva de la Serena. El anuncio lo hizo el pasado viernes durante la XVIII Gala del Autónomo y la Empresa Villanovense celebrada en el restaurante AlJardin.

Visiblemente emocionado, Segador se dirigió a los empresarios en una gala muy especial por esta despedida. «Cierro una etapa de muchos esfuerzos, de mucho trabajo, pero de la que estoy profundamente satisfecho», expresó. Durante su intervención, la alcaldesa Ana Belén Fernández le agradeció su trabajo en estos años con el sector y con la economía local y regional. «Estoy segura de que continuarás trabajando por el presente y futuro de nuestra ciudad», dijo.

Tras ese emotivo momento y el resto de intervenciones institucionales, la velada continuó tras la cena con la entrega de premios de esta tradicional cita en la que se rinde homenaje al tejido empresarial de la localidad. La diseñadora Sandra Pozo, que ya había optado al premio en anteriores ediciones, fue ganadora de la categoría de 'Mejor joven emprendedor'. Ana Cordero (Bicocas) y Julián García (Top Detail) fueron finalistas. Aluminios La Serena fue reconocida como 'Mejor empresa', mientras que Casor y Talleres Iveco resultaron finalistas.

«Todos lo merecemos»

En la categoría de 'Mejor autónomo' el premio fue para Esdras Sánchez, siendo finalistas Paqui González (Guardería Pocholo) y el carpintero Justo Pino. Por último, Hotel Suites Moma Centro se llevó el trofeo como 'Mejor comercio o sector servicio', con Del Pozo Novios y Modas Cosmos como finalistas.

«Todos lleváis muchísimos años trabajando, para ser autónomos y emprender hay que ser muy valientes, creo que todos nos merecemos este premio», dijo Laura Vargas, representante del hotel premiado en su discurso de agradecimiento. «Villanueva de la Serena tiene un comercio fuerte y es referente en servicios», afirmó en su discurso Ana Belén Fernández, que también señaló que esperan que la futura apertura del remodelado Mercado de Abastos suponga un revulsivo para el comercio local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Fernando Segador se despide como presidente de Opa-Apac

Fernando Segador se despide como presidente de Opa-Apac