Representanres de los empresarios y autónomos de Villanueva de la Serena. S.G.
Fernando Segador: «Económicamente, no es lo que seríamos sumando, sino lo que podríamos llegar a ser con esa suma»
UNIÓN VILLANUEVA-DON BENITO ·
APAC Villanueva hacía tiempo que se había manifestado señalando que esa unión era necesaria «ya que ninguno iba a perder nada y todos íbamos a mejorar».
Continúan las reacciones al anuncio de la futura unión entre las dos ciudades vecinas, Villanueva de la Serena y Don Benito. El de los empresarios es, sin duda, también un colectivo en el que repercutirán las consecuencias del ambicioso proyecto.
En este sentido, el presidente de la Organización de Profesionales Autónomos de Villanueva de la Serena (APAC), Fernando Segador, ha mostrado su contento al recibir por parte del propio alcalde villanovense la información relativa a la intención de unir ambas ciudades. «Parece ser que esta vez va a enserio y nosotros encantado», señala, ya que el mundo empresarial, dice, hace tiempo que se había manifestado señalando que esa unión era necesaria «ya que ninguno iba a perder nada y todos íbamos a mejorar».
«Económicamente no es lo que seríamos sumando sino lo que podríamos llegar a ser con esa suma, añade Segador, al tiempo que considera que los beneficios «puede que los ahora presentes no los percibamos con tanta magnitud como las futuras generaciones, pero el resultado será positivo, porque habrá mejores servicios».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.