
Un fiesta con dj´s en la piscina y las coplas de Carmen Tena llenan la agenda de Valdivia
agosto popular ·
Esta noche la orquesta Galilea comenzará la fiesta en la caseta municipal.agosto popular ·
Esta noche la orquesta Galilea comenzará la fiesta en la caseta municipal.Valdivia ya tiene en marcha su Agosto Popular en el que durante el fin de semana se ofrecen desde el Ayuntamiento distintas propuestas, fundamentalmente musicales, para todos los públicos.
Esta noche la orquesta Galilea comenzará la fiesta en la caseta municipal. Y pensando en un público más juvenil, mañana sábado está prevista una fiesta veraniega en la piscina municipal, donde se contará con las actuaciones de los dj´s Álex Jiménez, Jesús Moreno y Juanma Dávila. Las entradas están a la venta de forma al precio de 5 euros en bar La Plaza, La Parada, La Piscina, Covirán o a través de la Asociación de Jóvenes de Valdivia (Javenex).
Antes, habrá un concierto del grupo Alpha Rock, con un tributo a las bandas más conocidas de las décadas de los 80 y 90, degustación de dulces y competiciones acuáticas.
Y mañana a mediodía habrá degustación de tortillas y gazpacho en la Plaza de España, con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Valdivia. Por la noche, será la cantaora Carmen Tena quien amenice la noche con coplas en la caseta municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.