El parque de Los Conquistadores cuenta desde hace unos días con las fuentes de nuevo en funcionamiento, incorporando además luces led. En concreto, se trata de un total de cinco fuentes, una de 13,5 metros de diámetro cuyos chorros son en 'cascada' y 'tipo nieve' en el interior del monumento a los Conquistadores y cuatro fuentes de 2 metros de diámetro que s.0e encuentran repartidas de forma simétrica por el parque.
Asimismo, ya funciona la nueva iluminación ornamental de la fuente principal compuesta por un total de cuatro proyectores con tecnología led RGB+W de 105 watios, algo que, para el Consistorio, supone poder iluminar de diferentes colores y realzar la parte central de este parque.
Las obras han sido ejecutadas por el Ayuntamiento. «Supone seguir poniendo en valor este entorno que ya fue remodelado el pasado año», explican. Con respecto a la inversión, ha sido de 16.220 euros, IVA incluido, para las fuentes, y 4.779 euros, IVA incluido, la iluminación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.