Miguel Ángel Gallardo es desde hoy exalcalde de Villanueva de la Serena poniendo fin a una trayectoria de casi 21 años al frente del Consistorio tras su renuncia materializada esta mañana después de la celebración del que ha sido su último pleno. «Dejo atrás la etapa más importante desde el punto de vista personal, ser alcalde de mi ciudad durante casi 21 años es el mayor privilegio», expresaba nada más finalizar la sesión plenaria.
Así, añadía, cumplía con el compromiso manifestado el pasado mes de noviembre al presentarse a las primarias del PSOE de Extremadura para dejar la alcaldía en caso de convertirse en secretario general del partido. «He cumplido con mi palabra, que eso es fundamental en la política», afirma.
En su despedida, además de los miembros de la corporación municipal, han estado presentes algunos empleados públicos que se han sumado a los aplausos con los que ha finalizado el pleno, tanto por los miembros de su equipo de Gobierno como por parte de la oposición.
Lee la noticia completa en HOY.es:
Noticia relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.