Borrar
Loli Mejías repartió ejemplares de su libro durante la pasada edición de Agroexpo. E. DOMEQUE
Loli Mejías recoge en su primer libro las 100 mejores recetas de espárragos
GENTE CERCANA | LOLI MEJÍAS

Loli Mejías recoge en su primer libro las 100 mejores recetas de espárragos

Su pasión por la cocina queda reflejada en las 126 páginas de una obra que repartió de manera gratuita durante la celebración de Agroexpo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de febrero 2023, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un único ingrediente, el siempre sencillo espárrago, para un libro que recoge 100 recetas. Un total de 126 páginas que no son otra cosa que el fiel reflejo de la pasión que Loli Mejías siente hacia la cocina. No es una reconocida cocinera profesional, tampoco lo pretende, sino que es más bien una de esas personas que disfruta con los fogones, con una buena mesa y con buenos comensales. Esos son en realidad los ingredientes con los que ha sido capaz de crear su primer libro de cocina, 'Las 100 mejores recetas de espárragos'. Un sueño hecho realidad en forma de libro con el único objetivo de compartir su forma de cocinar.

«Mi ilusión hubiera sido poner un restaurante, pero es una cosa muy sacrificada», lamenta, «aunque los días que puedo me vuelco totalmente en ello y disfruto como una enana, pasaría horas enteras en la cocina». Leer este libro es lo más parecido a sentarse a la mesa de Loli Mejías que no duda en agasajar a todo aquel que llega a casa con su don más preciado, el culinario. «Cuando alguien llega a casa y prueba mi comida, la satisfacción más grande que tengo es que disfrutan de ello», presume orgullosa.

¿Pero es posible diseñar 100 recetas basadas en la sencillez de unos espárragos? «Pensamos que los espárragos son tortillas o revueltos, pero no es así, en este libro se recogen muchas recetas espectaculares como un pastel de boletus, langostinos y espárragos, croquetas, ensaladas, salmorejo, gazpacho... Infinidad de posibilidades», responde.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios