Herido grave con un machete en una pelea durante la Nochevieja en Villanueva de la Serena
PRISIÓN ·
La Policía Nacional arrestó a un padre y a su hijo, vecinos de la víctima, y el juzgado decretó el ingreso en prisión para ambos.PRISIÓN ·
La Policía Nacional arrestó a un padre y a su hijo, vecinos de la víctima, y el juzgado decretó el ingreso en prisión para ambos.REDACCIÓN
Lunes, 3 de enero 2022, 00:04
Un hombre de 36 años resultó herido grave este sábado tras ser agredido con un machete durante la celebración de la Nochevieja en Villanueva de la Serena. Los hechos ocurrieron en torno a la una y media de la madrugada en la calle Arenal de Santa Ana. La víctima recibió puñaladas en la espalda con un machete en el transcurso de una pelea con sus vecinos motivada por el volumen de la música, según manifestaron los implicados.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y Policía Nacional, quienes identificaron y detuvieron a dos varones, un hombre de 49 años y su hijo de 29, como presuntos autores de un delito de lesiones.
El herido grave fue atendido en ese mismo momento por una ambulancia del Punto de Atención Continuada y trasladado al hospital comarcal de Don Benito-Villanueva, donde ingresó con heridas graves. Recibió el alta el sábado por la mañana.
Los presuntos agresores pasaron a disposición judicial este sábado y en el mismo día el juzgado decretó el ingreso en prisión para ambos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.