La Hermandad de la Santa Cruz busca de nuevo a través de un concurso el cartel anunciador de sus fiestas. Habrá un primer premio de 250 euros para el autor de la obra ganadora, un accésit de 100 euros y un premio especial en material de pintura para niños hasta 14 años.
Los participantes podrán presentar una obra única e inédita, con temática libre, siempre que incluya los motivos característicos e incluya el texto 'Fiestas de la Santa Cruz', así como el resto de elementos que aparecen en las bases.
El cartel deberá estar confeccionado en sentido vertical, en tamaño A3; además, se presentarán sin firmar y montados sobre tablero o bastidor junto con los datos del autor en un sobre cerrado. Los carteles se podrán entregar los días 11 y 12 de marzo en el Despacho Parroquial de la Santa Cruz. El fallo se dará a conocer el día 13.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.