Imagen de la Virgen de la Soledad procesionando en Semana Santa. / HOY

La Hermandad de la Soledad celebra sus 75 años yendo a Tierra Santa

La actividad tendrá una duración de 8 días, en régimen de pensión completa, desde el 7 de agosto.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Con motivo de la celebración del 75 aniversario de la imagen de la Virgen de la Soledad, fechada por el escultor villanovense Eduardo Pino Lozano en 1947, la Hermandad y Cofradía del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Soledad de Villanueva de la Serena organiza un viaje a Tierra Santa.

La actividad tendrá una duración de 8 días y 7 noches, en régimen de pensión completa, saliendo desde Villanueva de la Serena el 7 de agosto y regresando el día 14. La propuesta está abierta a cualquier persona que desee inscribirse a través de Halcón Viajes, e incluirá la visita Tiberiades, Nazaret, Mar de Galilea, Cafarnaúm, Caná de Galilea, el Monte Tabor, Río Jordán, Mar Muerto, Qumram y la ciudad de Jerusalén.

Con motivo del mencionado aniversario, la cofradía está organizando este viaje «para ofrecer la posibilidad de realizarlo a un precio muy moderado», señalan, de 1.560 euros por persona, incluyendo el avión, tasas de aeropuerto, autocar, hoteles, pensión completa, visitas y entradas a las excursiones indicadas, así como un guía local durante todo el recorrido.

Para conocer todo el detalle de la organización de este viaje, el itinerario de cada día y poder inscribirse, desde la cofradía se ha habilitado un apartado en su página web santoentierrovillanueva.com con toda la información.

Desde la organización, recuerdan que el plazo de inscripciones estará abierto hasta el 30 de mayo, fecha tras la cual se realizarán las reuniones de grupo para la organización y gestión individual de todos los trámites.